Ramos de Flores

Ramo de Novia

Este es un Hermoso ramo de novia perfecto para Lucir en tan Fantástico día. Estos ramos son elaborados con Rosas frescas y hermosos follajes. Su elegancia y tradición lo destacan perfecto para que la novia tire a los invitados y este elija a la próxima novia.

Ramo

Hermoso ramo, perfecto para toda ocasión, bodas o matrimonios, este ramo es cómodo y luce muy bien con un vestido largo en esta hermosa fecha especial.

gallardete novio_Floristerias-en-Cali

Ramo Gallardete de Novio

El Ramo Gallardete de novio es un Pequeño Ramo o adorno floral que va en el bolsillo del saco, prenda del novio. El cual luce y da una elegancia al vestido del novio. hermoso detalle en el vestir para tan valioso día.

Ramo floral para Mama

Hermoso Ramo Floral para Mama con flores y Chocolates, un ramo que contiene el color rojo representativo del amor verdadero y un dorado que representa riqueza y poderío ya que nuestras madres son la reinas de nuestras vidas.

Ramo de Rosas Amarillas

Romo de flores con flores amarillas Es el color de la alegría, el optimismo y la energía. Este es un ramo hermoso perfecto para regalar y levantar el animo de quien lo recibe.

Ramo con Lirios

Romos con lirios Rosados, Hermoso regalo que sorprende y enamora. los lirios son flores hermosas por sus colores vivos y majestuosos merece este ramos estar en este listado.

Ramo de Gerberas

Ramo de Garberas majestuosidad y variedad de colores Ponen a este ramo en esta lista, son flores vivas y hermosas perfectas para regalar en un cumpleaños y sorprender en este día.

Ramo con Girasoles

El Ramo de Girasoles no puede Faltar, El girasol es el símbolo del Sol y simboliza el amor y la admiración. un ramo perfecto para alimentar la amistad y el amor que sienten dos personas. este ramo es perfecto para sorprender a hombres y mujeres.

Ramo Floral Para Mama

Ramo de flores para mama, si es un ramo que se regala mucho a las madres cualquier día del año. su forma y elegancia lo hacen favorito a las hermosas madres. este ramo es perfecto para sorprender en un nacimiento.

Ramo de rosas y Girasol

Los ramos de Rosas rojas con un Girasol son Hermosos, perfectos para sorprender en cualquier ocasión, sin duda no podría faltar en esta lista.

Flores Cali es Cali, Su Floristería Caleña.

Flores Cali es Cali,  Floristería ubicada en la ciudad cali Colombia, Dedicada a la elaboración y envió de arreglos florales a domicilio, Entregamos  Alegria y amor a su ser querido. Por que nuestra pasión es la elaboración y diseño de arreglos florales de calidad, en la sucursal del cielo y Capital de la Salsa,  Nuestra Cali Bella.

error: Content is protected !!