como conquistar a una mujer

Lo primero que tienes que hacer si lo que buscas es llamar la atención y expresar tus sentimiento sinceros es desechar de tu vocabulario  “conquistar”. Las mujeres no se conquistan porque no son ningún objeto susceptible de ser poseído por nada. Además, el uso de este verbo puede dar a entender que algunas prácticas poco sanas (que rozan, o son directamente, acoso) son lícitas para conseguir el objetivo que se propone. Así pues, lo más probable es que busques cómo ligar con éxito con una mujer.

Hay muchas situaciones en las que se puede encontrar una para ligar y las técnicas y reglas pueden variar en cada una de ellas. Abordemos primero una de las más comunes y polémicas: la discoteca. Si una chica capta tanto tu atención en una discoteca que te gustaría intentar algo, ahí van algunos consejos:

  1. Establece contacto visual. Jamás hay que desestimar el poder de la comunicación no verbal en estas situaciones. Pero eso no significa que te quedes mirándola todo el rato cual psicópata. tu mirada debe ser espontanea y fluida de acuerdo al momento y el tema de conversación. 
  2. Sonríe. La sonrisa tiene que ser más bien pícara, de otro modo puede que se asuste. La respuesta después de esta “jugada” es esencial: si pone cara de póker, se gira, hace como si no te hubiera visto, etc., lo siento, game over. No está interesada. En cambio, si te devuelve la mirada y la sonrisa pícara es probable que sí lo esté y puedes proceder al siguiente paso.
  3. Interactúa. Acércate y pídele educadamente si le apetece bailar o ir a la barra a tomar algo. Si responde que no, game over, pero si dice que sí, sé agradable y deja que sea ella quien decida la distancia a la que se encuentra más cómoda. Habla, ríete con ella. Aquí encontrarás información sobre Cómo comunicarse mejor con una mujer.
  4. Acércate. Si la química fluye, en uno de esos silencios donde la tensión sexual es tan evidente que hasta se pueden oler las hormonas a quilómetros, ¡lánzate! (si es que no se ha lanzado ella antes). Si eres una persona tímida, quizás te interesa cómo gestionar la timidez al relacionarte con mujeres.

Recuerda: si no está interesada no te pegues cual lapa, no te acerques, no seas insistente. Porque eso es acosar y además no conseguirás tu objetivo. Si no está interesada: olvídate y punto.

Detalles y regalos para conquistar a una mujer

Los detalles y regalos son primordiales para conquistar a la mujer que amas y deseas para compartir tu vida. En esta Floristería Caleña FloresCaliesCali nos dedicamos a elaborar hermosos arreglos de flores  y detalles perfectos para demostrarle tu amor. 

 
Ve lento. La seducción se trata del momento. Una parte de lo que hace a una persona desear a otra es la anticipación. Actúa lentamente cuando conozcas a una mujer que te interese. Espera un poco para acercarte a ella y comienza escuchándola más que hablando. No reveles tu intención de inmediato ya que puede resultar poco atractivo. Actúa lentamente al menos al principio.
 
Vístete elegantemente. Tendrás que vestirte de lo mejor si quieres que una mujer te note. Ocúpate de vestirte bien si esperas ver a una mujer que te atraiga en un bar, una fiesta u otro evento.
Escoge unas prendas de vestir agradables y favorecedoras. Dirígete a la tienda por departamentos si te preocupa que tu guardarropa actual sea muy apagado. Puedes pedirle a un asesor de ventas que te ayude a escoger un atuendo que sea favorecedor para tu cuerpo.
Recuerda que es sensual ser tú mismo. Esfuérzate por verte de lo mejor a tu manera. Esto quiere decir que no te debes rasurar si te gusta tener una barba o vestirte con un traje si te gusta más vestir una camisa. No te sentirás cómodo si no te comportas como tú. Este es un punto que tu cita puede percibir fácilmente; la confianza es fundamental para la seducción.
Dúchate antes de salir y considera utilizar un poco de colonia. No te excedas porque puede ser demasiado, pero un poco de un aroma elegante puede servir de ayuda.
 

Escucha. Trata de escuchar cuando te acerques a una mujer. Las personas suelen atraerse por aquellas que parecen tener un interés en ellas. Trata de escuchar, en vez de jactarte de tus logros y de contar todas tus historias.

  • Trata de hacer más preguntas que de responder. Las simples preguntas que rompen el hielo son agradables. Puedes decir «¿En qué trabajas?» y «¿En dónde creciste?».
  • Siempre transmite que escuchas. Sonríe, asiente con la cabeza y ofrece ocasionalmente algunos comentarios, como «Ajá» o «Sí». Haz más preguntas según lo que escuches. Pide algunas aclaraciones o mayores detalles acerca de las historias y la información personal que la persona te brinda.
  • La atracción sexual se relaciona con la personalidad. Conocer bien a una persona puede mejorar en realidad los sentimientos sexuales que se sienten por ella. Puedes disfrutar más del encuentro sexual con una mujer al conocerla si terminas seduciéndola satisfactoriamente.

Confía en ti. La confianza es un elemento que atrae a la mayoría de las personas. Sentirte cómodo contigo mismo atraerá a otras personas a ti. Trata de proceder con confianza mientras interactúas con las mujeres que deseas.

  • Recuerda que existe una línea delgada entre la confianza y la egomanía. Dominar la conversación para alardear es poco atractivo. Sin embargo, no hay ningún problema con enorgullecerse de tu trabajo, del lugar del que provienes y de otros detalles de ti.
  • Haz que se ría. Muchas personas se sienten atraídas por las personas que tienen un sentido del humor saludable. Trata de hacer una broma apropiada durante el encuentro para ver si puedes impresionarla con tu lado cómico

Utiliza el lenguaje corporal para coquetear. El lenguaje corporal directo y seguro puede señalar tu interés. Trata de utilizar unas señales para demostrarle que te atrae y que te interesa tener un contacto físico.

  • Párate erguido. Mantén la frente en alto y los hombros hacia atrás. No cruces los brazos ni sujetes una bebida frente a tu pecho. Señala que te sientes seguro de todas las maneras posibles.
  • Encuentra algunas maneras de romper provocadoramente la barrera del roce. Tómala de la mano para guiarla en el bar o en el lugar en que la veas. Guíala al colocar la mano en la parte pequeña de su espalda. Trata de lentamente hacer que se sienta más cómoda con tu roce.
 

Flores Cali es Cali, Su Floristería Caleña.

Flores Cali es Cali,  Floristería ubicada en la ciudad cali Colombia, Dedicada a la elaboración y envió de arreglos florales a domicilio, Entregamos  Alegria y amor a su ser querido. Por que nuestra pasión es la elaboración y diseño de arreglos florales de calidad, en la sucursal del cielo y Capital de la Salsa,  Nuestra Cali Bella. A continuación distintas opciones de coronas y arreglos fúnebres. 

error: Content is protected !!