Rosas Preservadas Inmortalizadas y eternas

Rosa preservada o inmortalizada Diferente Opciones En FLORES  Preservadas Inmortales y Eternas  Blancas, Rojas, Azul Oscuro, Amarillas, Doradas, Rosadas, Azul Cielo,  y MAS

Gracias a la técnica de preservación de flores es posible realizar composiciones con flores bonitas, decorativas y duraderas. Y disfrutar de las flores y plantas de interior resistentes sin necesidad de riegos o cuidados. Una Rosa preservada o inmortalizada que enamora, y que muestra el gran Amor Eterno que puedes llegar a sentir por esa persona que tanto aprecias. Recuerda que vienen en varios colores: Rosa inmortalizada Roja, Amarilla, Blanca, Azul, Dorada, y MAS.

Las rosas preservadas tienen toda la belleza de la flor recién cortada y ninguno de sus inconvenientes. Su apariencia increíblemente hermosa permanecerá durante años y años sin necesidad de cuidados especiales. Convirtiéndolas en flor Eterna: flor Inmortalizada o Preservada. Escoge la flor preservada que mas te guste y la llevamos a domicilio a tu ser querido.

Cuidados de Rosas Inmortalizadas

A pesar de ser rosas naturales, no necesitan de ser podadas o regadas
Evita que se aplasten, presionen o que sus pétalos y hojas sean doblados
No debe estar en un lugar con exposición directa y prolongada al sol
Son flores para exhibir en interior, por tanto evita que se expongan a la humedad, no es necesario añadirles agua, ni regar…las daña.

ROSA INMORTALIZADA O PRESERVADA EN CALI

Mostrando todos los resultados 11

error: Content is protected !!