La Niña de Mis Ojos

$155,000

La Niña de Mis Ojos,  Una forma perfecta para demostrarle tu amor y sentimientos sinceros, conquístala y sorpréndela con un hermoso detalle.

Flores «Cali Es Cali».

IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO

NOMBRE DEL PRODUCTO:   Arreglo o Ramos de flores                               

DESCRIPCION:   Los Arreglos o ramos de flores tienen la finalidad de llevar a las personas que reciben este detalle sentimientos de: Alegria, Amor, Felicidad y Condolencias.

DONDE PONERLO?:  Especial para ubicar en la sala, habitación, recibo, cocina, alcoba. centro de mesa o donde consideres el lugar perfecto para almiarar tan valioso detalle.

PRESENTACION: Su presentación habitual es en  grupo de flores con envoltorio, caja de rosas, maceta decorada o arreglo florar diseñado. por expertos floristas, que ponen su conocimiento y experiencia en la elaboración de un hermoso detalle para sorprender a un ser querido.

COMPONENTES DE LOS RAMOS O ARREGLOS FLORALES                                                                                                

  • TIPO DE FLORES:  Rosas rojas, Rosas amarilla, Rosas Blancas, Rosas rosadas, Lirios, Hortensias, girasoles, Tulipanes, Dalias, Claveles, etc.
  • TIPOS DE CAJAS: Redondas, Cuadradas, Triangulares, Estrella, Rombos, etc.
  • JARRONES O RECIPIENTES:  Jarrones en cristal, Jarrones en cerámica, Jarrones personalizado, jarrones metálicos, etc.
  • BALANCE O EQUILIBRIO:  Ajuste y precisión que tiene el florista al momento de elaborar y construir el ramo o arreglo floral logrando que armonía en su estilo o diseño. 

TIPS PARA CONSERVAR LAS FLORES FRESCAS

  1. Cloro, Vierte, con mucho cuidado, ¼ de cucharada por cada litro de agua. Es importante que sea muy poco, de lo contrario tus flores se marchitarán antes.
  2. Aspirina, Un poco de ácido acetil salicílico es lo que necesitas para que tus flores duren más tiempo. Aplasta dos aspirinas y viértelas en una taza de agua tibia. Espera a que se enfríe por completo y luego vierte el agua en el florero.
  3. Vinagre, Sirve 2 cucharaditas por  cada litro de agua. No necesitas más.
  4. Florero, Te recomendamos buscar un florero grande para que todos los tallos quepan bien y lleguen al agua sin atorarse unos con otros.
  5. Azúcar, Para consentir a tus flores, como un día de spa, sólo necesitas una cucharada de azúcar blanca. Viértela en el agua para darle un poco de “alimento” extra.

CUALIDADES DEL PRODUCTO

  1. Diseños elaborados por floristas expertos.
  2. Flores frescas.
  3. Excelente transporte y cuidado en las entregas.
  4. Responsables, Puntales y Apasionados con nuestro trabajo.

Ver Pagina Web Completa

error: Content is protected !!